• 0

ENVÍOS

http://www.amarras.es se reserva el derecho de realizar los envíos por el medio de trasporte que considere más adecuado.

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe.

La entrega de productos esta vinculado al dia y hora elegidos en la compra, en el turno de comida o cena. Debe asegurarse de elegir bien el dia y turno a la hora de realizar el pedido. Si desea cambiar un pedido de dia u hora debe enviarnos un correo a amarras@amarras.es con 24 horas de antelación.

Su servicios tiene la opcion de recogida en el Restaurante, situado en CL PASEO FUENTE LUCHA S/N, - 28100 - ALCOBENDAS - MADRID

La recepción del pedido es responsabilidad del cliente.

El modo de entrega en Restaurante esta sujeto al horario de entregas indicado en la compra.

En caso de que un pedido sea enviado y devuelto, contactaremos con el cliente por email.

 

DEVOLUCIONES

Al tratarse de comida a domicilio nuestra política de devoluciones se basa en la resolución de conflictos en el mismo momento y/o día de la recepción del pedido.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos y comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá comunicarse con AMARRAS y se le indicará el método de devolución. 

En ningún caso se reembolsará el importe del pedido a excepción de error cometido por nuestra parte.

Si la devolución se debe a un error de Amarras, el pedido será reemplazado tan pronto sea posible.

Si la devolución se debe a la ausencia del cliente o a la no recogida del pedido en caso de elegir el modo de recogida en restaurante, sera responsabilidad del cliente. Los gastos ocasionados serán responsabilidad íntegra del cliente.